sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 25-11-2020 12:17

Meghan Markle reveló que sufrió un aborto espontáneo

“Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”

“Fue una mañana de julio que empezaba tan ordinariamente como cualquier otro día: Preparo el desayuno. Doy de comer a los perros. Tomo vitaminas. Encuentro el calcetín que falta. Tomo el lápiz rebelde que rodó debajo de la mesa. Me recojo el pelo en una cola de caballo antes de sacar a mi hijo de su cuna”, comienza diciendo Meghan Markle, en lo que es sin dudas el relato más triste de su historia.

La esposa del Príncipe Harry concedió una entrevista al New York Times, donde contó que el pasado mes de julio sufrió un aborto espontáneo.

“Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a los dos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien. Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”, dijo tras meses de secretismo sobre el aborto, pues la pareja no llegó a anunciar este segundo embarazo.

La ex actriz relata que “horas después, yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mi ojos vidriosos. Traté de imaginarme cómo nos curaríamos”.

“Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”, concluyó.

En esta Nota