sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 29-04-2021 13:19

Recordamos la boda del siglo: el príncipe William y Kate Middleton

Revivimos la gran ceremonia de la influyente pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Hace diez años ocurría en Inglaterra una de las bodas más importantes del siglo.

Aquel 29 de abril de 2011 el príncipe William se casaba con Kate Middleton, el mundo entero tenía sus ojos puestos en la Abadía de Westminster.

A la ceremonia repleta de estrellas asistieron alrededor de 1.900 invitados y millones de personas en todo el mundo la vieron.

Catherine llevaba un vestido de novia de satén blanco y marfil con mangas de encaje hecho por la diseñadora británica Sarah Burton en Alexander McQueen, mientras que William vestía el uniforme de un coronel de la Guardia Irlandesa, con una chaqueta escarlata y una faja azul.

La pareja saludó a una audiencia de miles desde el balcón del Palacio de Buckingham después de la ceremonia, mientras muchos más se alineaban en las calles para celebrar el matrimonio.

La historia de amor

La pareja se conoció por primera vez como estudiantes en la Universidad de St. Andrews en Escocia. Se hizo público que eran pareja en 2004 cuando fueron fotografiados de vacaciones juntos en la estación de esquí suiza de Klosters.

A lo largo de toda esta década, los duques de Cambridge se han consolidado como matrimonio, han formado una familia numerosa junto a sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, y se han ganado la admiración y el respeto de la gran mayoría de los ciudadanos británicos, quienes los esperan como los futuros reyes del Reino Unido.

Galería de imágenes