jueves 18 de abril del 2024
REALEZA 16-08-2021 18:44

Más detalles de la relación entre Barbara Streisand y el Príncipe Carlos

"Si yo hubiese sido más amable y simpática con él, quizás, me hubiera convertido en la primera princesa judía", dijo Streisand

Parece que el Príncipe Carlos aún tiene algún que otro romance secreto bajo la manga. Es sabido que el hijo de Isabel II tuvo unaenamoradiza fijación durante décadas con Barbra Streisand.

El heredero y la artista se conocieron en el año 1974, por entonces, él tenía 26 años y estaba sirviendo en el ejército británico en una misión en Los Angeles.

“Fue muy dulce. Estaba grabando en los estudios de la Warner y Carlos pidió conocerme”comentóStreisand tiempo atrás.“Nos hicimos amigos, y me encantó pasar algún tiempo enHighgrove(la casa de campo del príncipe Carlos) y pasear por sus jardines”, agrególa cantante.

Lady Elsa Bowker, amiga de Lady Di, dijo que la fijación de Carlos por la actriz llegó a tal punto que Diana dijo: "No me sorprendería que hubiesen tenido un affaire". Sobre el primer encuentro, Barbara comentó: "si yo hubiese sido más amable y simpática con él,quizás, me hubiera convertido en la primera princesa judía, ¿quién sabe?". Es sabido que no tuvieron una relación formal de novios, pero sí continuaron viéndose en otras ocasiones.

Recientemente, Carlos hizo referencia a este amor de la juventud. “Siempre fui un gran admirador de la increíblemente versátil actriz y cantante BarbaraStreisand”expresóen el programa radial HospitalBroadcastingAssociation, cuando asistió para destacar la labor de la radio hospitalaria durante la pandemia.

En 1995, mientras estaba casado con Lady di, él tenía un romance con Camilla,pero el príncipe y Barbra Streisand volvieron a encontrarse, en Londres. El ama de llaves que por allí andaba, describió la actitud de ambos como "cariñosa".

En esta Nota