lunes 20 de mayo del 2024
REALEZA 23-08-2021 20:27

Harry y Meghan quieren un bautismo secreto para su hija

Será una ceremonia completamente diferente a la que realizaron con su hijo mayor. Galería de fotosGalería de fotos

Los Duques de Sussex siguen demostrando sentirse cada vez más lejanos a la vida súper expuesta de la realeza. Próximamente será el bautismo de su segunda hija LilibetDiana, y plantean una celebración íntima y secreta para que su hija reciba el santo sacramento. Además, Harry y Meghan mantienen en secreto quienesseránsus padrinos.

Todo apunta a que el bautizo de la bisnieta de la reina de Inglaterra serámuy diferente al de su hermano Archie, que si bien fue discreto fue noticia en todo el mundo.

Foto oficial del bautismo de Archie.

El experto en realeza Richard Fitzwilliams ha comentado a The Express, quelo más probable es que la ceremonia se celebre en Estados Unidos, de una forma muy íntima,y que tan solo conoceremos algunos de los detalles a través del círculo cercano de Harry y Meghan.

Esta decisión, estaría en consonancia con la absoluta discreción con la que han abordado todos los aspectos de su vida desde que se mudaron a California.

La foto del bautismo de Archie

Además de Archie y sus sonrientes progenitores, en la fotografía oficial posan también Camila de Cornualles y Carlos de Inglaterra, Doria Ragland (madre de Meghan Markle), Kate Middleton y el príncipe Guillermo, y lady Jane Fellowes y lady Sarah McCorquodale, hermanas de Diana de Gales. La reina Isabel II ha sido la gran ausente a la cita oficiada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

Galería de imágenes
En esta Nota