martes 16 de abril del 2024
REALEZA 01-09-2021 19:14

Roberto Devorik recuerda a Lady a Di a 24 años de su muerte

El amigo íntimo de la princesa contó detalles inéditos sobre la princesa de Gales.

Con motivo del aniversario de la muerte de Lady Di se dieron a conocer detalles inéditos sobre la vida de la princesa que más cariño cosechó en todo el mundo.

Diana de Gales se ganó el corazón de los británicos y su carisma trascendió las fronteras de su país. En el día de ayer - 31 de agosto - se conmemoraron 24 años de su desaparición, aquella fatídica noche en Paris, cuando huía de los paparazzi junto a quien era su pareja, Dodi Al Fayet.

El portal de CARAS Argentina publica una nota con la opinión de quien fue su gran amigo: el argentino Roberto Devorik.

“Diana era una mujer que ayudaba a que cada uno en su clase de vida, ya sea social, religiosa o económica, tuviera la mejor vida posible. Suena de comedia musical pero realmente era una mujer que lo único que ambicionaba en la vida era la paz de la humanidad“, dijo el diseñador argentino en entrevistas con Radio Mitre y LN+.

Para Devorik, una figura como la de Lady Di seria fundamental en épocas como estas: “hoy sería totalmente necesaria en un mundo que está en una crisis de humanidad tremenda”.

“Ella no era mujer que se adoraba ella ni le hubiera gustado ver un monumento suyo. Lo que le hubiera gustado es haber tenido un hospital, una escuela, un asilo de ancianos o una escuela de ballet con su nombre. Una cosa que fuera para ayudar y recordar el mundo con amor y no con una estatua de fierro que no significa nada en un jardín semiprivado”, reveló, haciendo referencia a la estatua en su honor que emplazaron William y Harry en el Palacio de Kensington.

Para cerrar su recuerdo, Roberto Devorik se refirió al distanciamiento de los hermanos, tras la salida de Harry y Meghan de la Familia Real: “si ella estuviera viva hoy, no hubiera permitido lo que pasó entre Harry y William y hubiera arreglado la situación“.

En esta Nota