viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 23-11-2021 10:11

Charlene de Mónaco internada por un profundo “agotamiento emocional y físico”

El príncipe Alberto dijo que su esposa permanecerá varias semanas bajo tratamiento. Galería de fotosGalería de fotos

Su estado es verdaderamente preocupante. La princesa Charlène de Mónaco fue internada en un centro fuera de Mónaco donde sigue un tratamiento para recuperarse de su “profundo agotamiento, tanto emocional como físico”. Así lo ha indicado su esposo, el príncipe Alberto de Mónaco.

“Probablemente tenga que decir esto varias veces, pero no tiene nada que ver con nuestra relación. Quiero dejarlo claro. No son problemas entre nosotros, esto tiene una naturaleza diferente”, dijo a People, respecto a la supuesta crisis de pareja.

 El pasado martes el Palacio de Mónaco anunció que la princesa, de 43 años, se ausentaría de los actos de la fiesta nacional del Principado para este viernes, debido a la necesidad de Charlène de tomarse “un período de calma y descanso para recuperarse” de la complicada infección que sufrió a raíz de una intervención dental que la ha mantenido durante ocho meses en su país natal. La princesa, que regresó a Mónaco de Sudáfrica la pasada semana, ha decidido ingresar en un centro por voluntad propia y arropada por toda su familia para tratar esa profunda fatiga que, según el príncipe Alberto, arrastra desde hace un tiempo.

"Ella ya lo había decidido y solo queríamos que nos lo confirmara. Ella lo quería así. Sabía que lo mejor que podía hacer era irse, descansar y recibir el tratamiento médico adecuado”, dijo príncipe Alberto.

El príncipe Alberto de Mónaco junto a sus hijos, Gabriella y Jacques, que sostienen sendos carteles con mensajes de apoyo a la princesa Charlène, este viernes en el Día Nacional del Princiado.

Además de los rumores de crisis en su matrimonio, que acompañan a la pareja prácticamente desde que se casaron hace una década, durante los últimos días también se había especulado sobre una posible grave enfermedad como el cáncer.

Seis meses en Sudáfrica y tres operaciones

Muchos han sido losrumores sobre la parejamonegasca desde que la Princesa abandonara el Principado en mayo para viajar a su país Sudáfrica en una misión contra la caza furtiva de rinocerontes. Seis meses en los que Charlene estuvo separada de su marido y sus dos hijos, Jacques y Gabriella (6 años) por una infección grave en oídos, nariz y garganta por la que tuvo que ser operada de urgencia.

Galería de imágenes
En esta Nota