El Príncipe William, retomó los compromisos de su agenda y agradeció las muestras de cariño hacia su familia, desde que se anunciara que su papá, el rey Carlos, tiene cáncer. Durante su discurso en la gala benéfica a favor de la London Air Ambulance, el heredero al trono de Inglaterra expresó su agradecimiento: "Apreciamos mucho los amables mensajes de cariño recibidos".
El primogénito del rey, de 41 años, que desapareció de la escena pública para acompañar a su esposa Kate Middleton tras la misteriosa operación abdominal a la que se sometió hace tres semanas, aseguró que el monarca se está recuperando en Sandringham tras su primer tratamiento contra el cáncer, mientras que Kate está en casa tras una cirugía abdominal.
EL REGRESO DE HARRY
El regreso de William a sus compromisos coincide con la llegada al Reino Unido de su hermano menor, el príncipe Harry, quien viajó desde Estados Unidos, donde vive con su esposa Meghan Markle y sus dos hijos, para visitar a su papá.
De acuerdo con fuentes cercanas a Harry, la visita que le hizo al rey Carlos en Clarence House, duró aproximadamente 45 minutos y eso abrió la posibilidad de que Harry se reuniera con su hermano mayor, sin embargo, esto no sucedió. Fuentes cercanas al príncipe William dejaron claro que no se reuniría con su hermano.



