jueves 22 de febrero del 2024
REALEZA 08-09-2023 12:23

El Rey Carlos III recuerda a la Reina Isabel II en el primer aniversario de su muerte

Expresó su gratitud y recordó con afecto a la Reina Isabel II

A un día de conmemorar el primer aniversario de la muerte de la Reina Isabel II, su hijo, el Rey Carlos III, compartió un mensaje en las redes sociales del Palacio de Buckingham. En este mensaje de audio, el Rey Carlos III expresó sus sentimientos ante la pérdida de su madre y agradeció el cariño que él y su esposa, Camila, han recibido de la gente durante este tiempo.

El mensaje fue difundido a través de las redes sociales del Palacio de Buckingham y marca la primera vez que el Rey Carlos III habla públicamente sobre este acontecimiento que conmovió al mundo el 8 de septiembre de 2022.

En sus palabras, el Rey Carlos III destacó: "Al conmemorarse el primer aniversario de la muerte de Su difunta Majestad y mi ascenso al trono, recordamos con gran afecto su larga vida, su servicio dedicado y todo lo que ella significó para muchos de nosotros". Asimismo, expresó su profundo agradecimiento "por el amor y el apoyo que nos han mostrado a mi esposa, Camila, y a mí durante este año, mientras hacemos todo lo posible para servirles a todos ustedes". 

El mensaje fue grabado en el castillo escocés de Balmoral, el mismo lugar donde la Reina Isabel II falleció el año anterior. Este emotivo recuerdo refleja el cariño y el respeto que el Rey Carlos III tiene por su madre y la importancia de su legado en la historia de la monarquía británica.

El funeral de la Reina II

 

En esta Nota