sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 19-03-2024 13:16

¿Es o no es Kate? Nelson Silva, el hombre detrás del vídeo, se pronuncia sobre las polémicas imágenes

Hay quienes dicen que la mujer del video no sería la esposa del príncipe William de Inglaterra.

Después de días de especulación y controversia en torno a la ausencia de la princesa de Gales,  Kate Middleton, y las imágenes publicadas que levantaron sospechas sobre un posible retoque digital, Nelson Silva, el hombre que captó el video de los príncipes saliendo de un mercado agrícola, ha decidido hablar al respecto.

Silva, conocido como un paparazzi, reveló cómo fue el momento en que filmó a la pareja real mientras compraban en una tienda de la granja de Windsor. "Noté a una pareja eligiendo hogazas de pan y la mujer volvió la cara y sentí como si hubiera visto esa cara antes (...) Entonces William se volvió y pensé 'espera, conozco a esta persona' (...) Fui a mi auto y cuando salieron de la tienda simplemente los filmé", explicó a The Sun.

Las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, muestran a la princesa junto a su esposo, el príncipe William, en actitud tranquila y aparentemente saludable. Esto ha llevado a muchos a cuestionar si la teoría de una complicación grave de salud es válida, ya que la duquesa parece estar bien y es capaz de cargar bolsas.

Ante las teorías de conspiración que han surgido en línea, Silva fue enfático al respecto: "No tengo esa mentalidad, todo eso es una tontería".

Aunque una parte de la sociedad ha aceptado que la mujer en el video es la princesa Catalina, otra parte ha expresado dudas, especialmente debido a la falta de una declaración oficial o un mensaje de video de la propia Kate para tranquilizar a sus seguidores.

En esta Nota