Y un día tocó volver a estar frente a frente. Los Duques de Sussex viajaron de EE.UU a Reino Unido con el fin de participar en las celebraciones del Jubileo de Platino de Isabel II. Para Meghan resultó el reencuentro, ya que no había vuelto a estar con los Windsor desde marzo de 2020. Harry ya había viajado en tres ocasiones anteriores: para estar en el funeral del duque de Edimburgo, para el homenaje que se hizo a Diana de Gales por su 60 cumpleaños y para tomar un té con la Reina aprovechando su paso por Europa para los Juegos Invictus.
Al parecer los duques de Sussex, cuyo viaje al Reino Unido había creado expectativa tras su retirada de la Casa Real británica, han querido mantener un perfil lo "más bajo que sea posible" durante las celebraciones por los 70 años del reinado de Isabel II, pero les ha sido imposible, ya que han sido aclamados por el pueblo, y los medios.
En este viaje presentaron por primera vez a la Reina a su hija Lilibet, que el sábado cumplirá un año. El esperado encuentro se produjo en el castillo de Windsor, después del almuerzo familiar celebrado en el Palacio de Buckingham.
Hary y Meghan levaban dos años sin participar en una ceremonia oficial fueron aclamados por el público.
EL LOOK
Harry lució las condecoraciones que conservó tras perder los honores militares, y Meghan apostó por un look sobrio y minimalista firmado por Dior y las mismas caravanas que se puso para su despedida en el 2020.



