sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 18-03-2024 12:43

Kate Middleton estaría dispuesta a hablar sobre su salud después de Semana Santa

Tras el episodio de la foto retocada las teorías sobre sus problemas de salud cobran cada vez más fuerza.

El suspenso en torno a la salud de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, continúa creciendo mientras se acerca el final de Semana Santa. Según informes del diario 'The Times', la princesa está considerando hablar sobre su período de ausencia y su proceso de recuperación "cuando se sienta preparada para ello".

La Casa Real británica ha iniciado una campaña para acercarse al público y normalizar la situación, comenzando con un detallado artículo en The Times que describe el día a día de Middleton durante su ausencia. Además, recientemente se la vio en público junto al príncipe Guillermo en The Windsor Farm Shop, una tienda de productos agrícolas cercana a su hogar. Testigos presenciales afirman que Middleton lucía "feliz, saludable y relajada", lo que sugiere un rápido progreso en su recuperación.

Aunque la naturaleza exacta de su problema de salud aún no ha sido revelada, se ha especulado que podría estar relacionada con una intervención quirúrgica en sus intestinos. Sin embargo, la Casa Real ha mantenido un hermetismo absoluto al respecto.

A pesar de su aparición pública reciente, los planes de la Casa Real permanecen sin cambios, y Middleton continuará en reposo hasta después de Semana Santa. Se espera que retome sus compromisos oficiales después del 17 de abril.

Esta posible revelación podría ofrecer una mayor transparencia sobre la situación de Middleton y brindar tranquilidad a sus seguidores y al público en general.

La foto retocada de Kate Middleton desata un alud de teorías de la conspiración

La foto que pretendía tranquilizar al público sobre el estado de salud de la princesa británica Kate Middleton tuvo el efecto contrario, alimentando las especulaciones más descabelladas en las redes sociales. 

Las disculpas de la Princesa de Gales, que el lunes se hizo responsable de una fotografía "editada" publicada el domingo con motivo del Día de la Madre británica, desató rumores sobre ella. En un breve mensaje publicado en las redes sociales, Kate Middleton afirmó que probó suerte con la "edición" y que fue la causa de los múltiples retoques que llevaron a la eliminación de su retrato, toda sonrisas y rodeada de sus tres hijos, cinco de ellos en las mayores agencias de prensa, incluida la AFP, que lo publicó.

Se suponía que la publicación de la foto por parte del Palacio de Kensington calmaría los rumores y tranquilizaría los ánimos. Pero los usuarios de las redes sociales rápidamente señalaron inconsistencias, como la desalineación de la cremallera de la chaqueta de Kate.

 

 

 

En esta Nota