jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 07-06-2022 08:32

Lilibet, hija de Meghan Markle y el príncipe Harry es un calco de su familia paterna

El cumpleaños de la bisnieta de Isabel II coincidió con la ceremonia del Jubileo de Platino.

Con motivo del primer cumpleaños de su pequeña Lilibet Diana, que fue el pasado sábado 4 de junio, los duques de Sussex rompieron su costumbre de no ventilar aspectos de su vida privada, y por fin presentaron la carita de su hija menor.

La única fotografía que se tenía de la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry  fue publicada en diciembre del 2021, cuando posaron para un retrato familiar. En ese entonces cuidaron que los rostros de sus bebés estuvieran de perfil para no revelar demasiado.

Lilibet, hija de Meghan Markle y el príncipe Harry

En los primeros días de junio, la monarca británica cumplió 70 años en el trono, por lo que todo el Reino Unido se vio envuelto en una celebración de 4 días. Esa fue la ocasión elegida por los duques de Sussex para presentar en familia a su pequeña hija.

El nacimiento de Lilibet Diana se dio en plena controversia por la renuncia de los duques a la corona británica. Desde entonces se radicaron en Estados Unidos y llevan una vida muy diferente a la de los duques de Cambridge. 

El cumpleaños

La pequeña cumplió su primer año en Reino Unido, país en el que no había estado nunca hasta el momento y en el que ha podido conocer a la inmensa parte de sus seres queridos por parte de padre: la Familia Real británica.  Además, su día ha coincidido con la tercera jornada de los fastos por el Jubileo de Platino de Isabel II, su bisabuela. 

La pequeña tuvo su fiesta íntima celebrada en el jardín trasero de Frogmore Cottage, donde se reunieron algunos miembros de los Windsor. No estuvieron George y Charlotte de Cambridge al encontrarse en un acto oficial con sus padres. 

En esta Nota