domingo 28 de abril del 2024
REALEZA 28-07-2023 11:49

Meghan Markle exigiría una cuantiosa compensación en su divorcio con el Príncipe Harry

Se habla de una supuesta crisis matrimonial y económica.

La crisis matrimonial entre Meghan Markle y el Príncipe Harry parece estar llegando a un punto crítico, ya que se ha revelado que la exactriz estaría dispuesta a firmar el divorcio bajo una cláusula que le asegure una compensación de 80 millones de dólares para mantenerse a sí misma y a sus hijos. Esta demanda ha generado preocupación y tensión en el círculo real, especialmente en Carlos III, quien no estaría de acuerdo con ofrecer esa suma de dinero.

¿De dónde salen los rumores de crisis?

Los rumores sobre una posible separación se han intensificado después de que la pareja no celebrara su quinto aniversario de boda.

El periodista británico Tom Bower, del medio The Telegraph, afirmó que la pareja ha comenzado a llevar vidas separadas, y que Meghan estaría mostrando cansancio hacia Harry. Según las últimas noticias, el príncipe Harry ya habría abandonado la residencia familiar y se habría instalado en un exclusivo hotel, a dos horas de distancia del hogar donde Meghan y sus hijos residen. Este alojamiento de lujo requiere una cuota de socio de 4.000 dólares para acceder a sus exclusivas instalaciones, según informa 'Informalia'.

Además, se ha informado que el príncipe Harry mantuvo una reunión con un destacado abogado especializado en divorcios. Este encuentro, que duró más de dos horas, podría indicar el fin de la historia de amor entre Harry y la actriz estadounidense. "El príncipe ha encontrado definitivamente su lugar en California, pero echa de menos su hogar", se comenta en el mismo medio.

Harry y Meghan en el Jubileo

 

En esta Nota