domingo 28 de abril del 2024
REALEZA 27-06-2023 12:37

Netflix amenaza con cancelar el contrato millonario de Harry y Meghan por falta de proyectos prometedores

Otro negocio que no funciona para los Duques de Sussex. Primero fue Spotify, ahora la famosa plataforma de series y películas.

Harry y Meghan Markle podrían enfrentar la cancelación de su contrato millonario con Netflix debido a la falta de proyectos prometedores. Según informes recientes, la pareja real ha recibido un ultimátum por parte de Netflix, instándolos a presentar ideas más sólidas y creativas para futuras producciones. De acuerdo con TMZ, que cita al periódico británico The Sun, Harry y Meghan ya han recibido más de la mitad del dinero acordado en su contrato, pero hasta ahora no han logrado impresionar a los ejecutivos de la plataforma de streaming con sus propuestas.

A pesar de haberse comprometido a convertirse en una casa productora de contenido, parece que las ideas presentadas por los duques de Sussex no han cumplido las expectativas de Netflix. La plataforma les ha exigido programas, documentales o películas que justifiquen el resto del pago acordado, pero hasta el momento no han encontrado proyectos que los convenzan.

Este revés llega después del controvertido "divorcio" que la pareja tuvo con Spotify, donde solo produjeron 13 episodios del podcast Archetypes, conducido por Meghan Markle. La reputación creativa de la duquesa ha quedado en entredicho y ahora se enfrenta a una situación similar con Netflix.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente la cancelación del contrato, los informes sugieren que Netflix no dudará en tomar medidas drásticas si no se presentan proyectos convincentes en un futuro cercano. La presión está sobre Harry y Meghan para demostrar su valía como productores de contenido y cumplir con las expectativas de la plataforma de streaming.

La pareja real se encuentra en un momento crucial, ya que su asociación con Netflix era considerada como una plataforma para dar voz a sus proyectos y causas importantes. Si no logran cumplir con las demandas de Netflix, podrían perder una oportunidad valiosa y enfrentarse a una pérdida significativa tanto en términos financieros como de reputación.

El tiempo dirá si Harry y Meghan lograrán encontrar proyectos que impresionen a Netflix y les permitan mantener su contrato millonario. Mientras tanto, su futuro como productores de contenido sigue en juego y deberán esforzarse para demostrar su talento y creatividad en la industria del entretenimiento.

En esta Nota