jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 03-05-2022 13:02

Netflix cancela la serie de Meghan Markle

Debido a la pérdida de 200 mil suscriptores en cuestión de días, la plataforma de streaming cancela la serie que la duquesa de Sussex tenía planeado producir.

En abril, Netflix anunció que había sufrido una pérdida de 200 mil suscriptores en una actualización comercial y afirmó que estaba estudiando la idea de incluir anuncios tras la caída.

De acuerdo con el sitio Deadline, una de las personas afectadas por el descenso de suscriptores de Netflix podría ser Meghan Markle, luego de que la compañía habría tomado la decisión de cancelar la serie "Pearl", producida por la duquesa de Sussex.

La actriz de Suits creó la serie a través de la compañía Archewell Productions que comparte con el príncipe Harry y la había descrito como una serie familiar que se centra en las aventuras de una niña de 12 años que encuentra inspiración en una variedad de mujeres influyentes a lo largo de la historia.

Recordemos que en el año 2020 la pareja había firmado inicialmente un acuerdo de producción, que se cree que supera los 100 millones de dólares, pero aún no han producido ningún contenido para la plataforma.

En esta Nota