viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 24-10-2022 10:23

Por primera vez Meghan Markle habla sobre la muerte de Isabel II y lo que significó para ella

Mira el video de su espectacular entrevista en Variety.

Meghan Markle ofreció una larga entrevista a la revista estadounidense Variety, en la que el tema principal fue su vínculo con la reina Isabel II.

La duquesa de Sussex, de 41 años,  rompió el silencio sobre la muerte de la monarca y lo que implicó estar al lado del príncipe Harry y la familia real británica esos días de duelo.

Además de sentirse agradecida por haber estado ahí para su esposo, Meghan se congratuló por una razón muy particular. “Me siento afortunada de haberla conocido. Estoy muy agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo durante ese tiempo. Resulta hermoso mirar el legado que su abuela pudo dejar en tantos frentes”, confesó la exactriz.

Markle expresó su profunda admiración hacia la monarca, a quien llamó “el ejemplo más brillante de liderazgo femenino”. Y, además, expresó su gratitud por haberla conocido y haber podido pasar tiempo con ella.

SU ESTILISMO

La espectacular sesión fotográfica y las propuestas de estilismo que lució han conseguido un fuerte papel protagonista frente a estas reveladoras declaraciones. Destacando, principalmente, el impactante vestido que llevó de Carolina Herrera.

Meghan lució cinco estilismos espectaculares. Todos ellos repletos de color, estampados y estructuras vistosas (a excepción de la portada con una blusa negra de Giorgio Armani).

Le sigue un conjunto elaborado por un elegante mono beige sin mangas firmado por Max Mara con joyas en dorado de Cartier, Khiry y Jennifer Fisher.

Uno de los mlooks que más gustó fue el espectacular vestido de estampado floral en rosa y falda voluminosa de Jason Wu valorado en 4.600 dólares que transmite vivacidad y felicidad. Aunque, sin lugar a dudas, el conjunto estrella es el que firma la marca de moda española de Carolina Herrera: un imponente y vestido bicolor en azul marino y cielo con escote asimétrico que Markle lució empoderada junto a unas elegantes sandalias plateadas de Amina Muaddi.

Además de un minimalista, aunque sensacional, vestido largo satinado en verde esmeralda de Galvan London con cuello halter y joyas de Mondo Mondo.

 

 

En esta Nota