Kate Middleton tendrá que enfrentarse a un nuevo ingreso hospitalario próximamente. Será este mismo mes de octubre, en la semana del día 21 y la razón no es otra que el sometimiento a unas pruebas médicas que puedan corroborar cuál es su estado de salud actualmente: “Se tiene que hacer unas pruebas. Si el cáncer ha remitido, tendrá que realizarse una nueva intervención pequeña, pero para más adelante. Eso si todo está bien. Si las pruebas no van bien, que los tratamientos no hayan sido suficientes, se agendará una nueva sesión de quimioterapia”, ha revelado la comunicadora española Concha Calleja.
Estas pruebas serán claves para saber si tiene que seguir luchando, o si, de momento, todo está saliendo según lo previsto. Para permanecer en observación médica hasta obtener los resultados, la Princesa de Gales estará ingresada unas 24 horas.
Aunque no se trata de un ingreso preocupante ni que esté fuera de los planes de la Princesa de Gales, todas las miradas están puestas en su estado de salud.