sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 24-02-2023 11:58

Rumores de infidelidad de William a Kate Middleton

Según fuentes extraoficiales, el Príncipe habría celebrado San Valentín con la marquesa Rose Danbury.

Prensa extranjera publicó información preocupante sobre la situación del matrimonio real más famoso del mundo. El Príncipe William y Kate Middleton enfrentan nuevos rumores de crisis que desestabilizan a la realeza británica. Según se publica el monarca está saliendo con la  marquesa Rose Danbury y celebró San Valentín junto a ella. 

Tal como circuló, el Príncipe William y Rose habrían cenado solos en un restaurante de comida italiana en Londres, y él le habría regalado un collar de perlas.

Lo cierto es que este amorío no es nuevo por lo que Kate Middleton estaría al tanto de este affaire de su esposo. Sin embargo, en un esfuerzo por silenciar los rumores, los monarcas se mostraron más que cariñosos en la entrega de Premios Bafta, donde William habría palmeado a su esposa en el evento.

 

El detalle que confirmaría la crisis entre Kate Middleton y William

Una frase bastó para que la prensa británica comience a hablar de una nueva crisis entre Kate Middleton y William. 

Fue durante la visita oficial a  Kirkgate Market cuando una persona le entregó flores a la princesa y le dijo:  “Seguro el príncipe le regala rosas para el Día de los Enamorados”, a lo que ella contestó sin pruritos: “No creo que lo haga”, frase que provocó un sinfín de comentarios. 

Los rumores de romance de William con Rose surgieron en 2019 y se dice que la mujer pertenecía al círculo íntimo de Kate. Lo cierto es que se ocultó la veracidad de esa información aunque surgieron algunos detalles de la vida de la tercera en discordia. 

Rose Danbury se casó con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley, y es madre de gemelos. Antes de ser vinculada al futuro Rey, la rubia fue vista en una playa junto a su hermana y el ex ministro Tony Blair y se le adjudicó un romance. 

 

En esta Nota