sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 26-06-2023 09:58

Sarah Ferguson, duquesa de York, sometida a cirugía por cáncer de mama

La ex esposa del príncipe Andrés, Sarah Ferguson, se recupera en el castillo de Windsor. El diagnóstico se produjo durante una mamografía de rutina.

La ex esposa del príncipe Andrés, Sarah Ferguson, pasa por un momento difícil tras ser sometida a una cirugía debido a un diagnóstico de cáncer de mama. La duquesa de York, de 63 años, fue hospitalizada de emergencia en el prestigioso hospital privado King Edward VII de Londres, donde se le realizó la operación necesaria para tratar su enfermedad.

El descubrimiento del tumor se produjo durante una mamografía de rutina. Tras la cirugía, Sarah Ferguson se encuentra en proceso de recuperación en el castillo de Windsor, donde recibe el apoyo y cuidado necesarios. Esta noticia sacudió la aparente tranquilidad de la Familia Real británica, generando preocupación y solidaridad hacia la duquesa de York.

La familia y los seguidores de Sarah Ferguson esperan y desean su pronta recuperación, mientras se unen en apoyo a su batalla contra el cáncer de mama.

El cáncer de mama es una enfermedad que afecta tanto a hombres como mujeres y su detección temprana y tratamiento adecuado son fundamentales para combatirla. 

 

En esta Nota