martes 23 de abril del 2024
REALEZA 07-10-2022 13:54

Un nuevo escándalo del príncipe Andrés

El hijo de la reina Isabel II está inmerso, una vez más, en una polémica que involucra a otras mujeres y al maltrato a los guardias reales. Llamó "gordo idiota" a uno de ellos.

Siempre se dijo que Andres era el hijo favorito de la Reina Isabel y que fue ella quien hizo todo lo posible para mantenerlo lejos de los escándalos de índole sexual en los que se vio involucrado en los últimos años. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos la imagen del duque de York siempre estuvo empañada por su mala conducta.

Ahora parece que el príncipe Andres una vez más le gritó a un oficial de protección real, llamándolo: "¡gordo, idiota!", según un nuevo documental.

Paul Page, quien trabajó como oficial de protección real de 1998 a 2004, recuerda en el documental Prince Andrew: BANISHED, que él y otros policías que estaban de servicio en el Palacio de Buckingham se sorprendieron por la cantidad de mujeres que visitaban a las habitaciones privadas del príncipe.

"Solíamos bromear diciendo que debería tener una puerta giratoria en su dormitorio", aseguró Page. "La cantidad de mujeres que entraban y salían de allí, literalmente, cada dos días alguien venía a verlo… una diferente cada vez".

Paul explicó que una mujer apareció una noche y les dijo a los oficiales que estaba allí para encontrarse con Andrés. Ellos se disculparon y explicaron que no podían permitir la entrada hasta que tuvieran la confirmación de su personal. La mujer se ofreció a llamarlo.

"Podíamos escuchar la conversación. De todos modos, dijo: 'Pon a uno de los oficiales'. Uno de mis colegas tomó el teléfono. Gritó a todo pulmón: 'Escúchame, gordo idiota. Si no dejas entrar a mi invitada, voy a bajar'". Page afirma que la mujer anónima se puso roja de vergüenza antes de subir a las recámaras de la realeza.

"Uno pensaría que un miembro de la familia real tendría algún tipo de decoro y respeto por el personal que está allí y pagaría para protegerlos y cuidarlos. (Con Andrés) simplemente no hay ninguno, ninguno en absoluto. Él es simplemente una persona horrible. Es un bully", aseguró Paul.

EL LADO B DEL HIJO PREFERIDO DE LA REINA

El príncipe Andrés, de 62 años, se casó con Sarah Ferguson en 1986 y comparten dos hijas, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia. La pareja se separó en 1992 antes de finalizar su divorcio cuatro años después. El documental afirma que después de su separación, el royal estuvo a la altura de su apodo de soltero, Randy Andy.

El documental también profundiza en la notoria amistad de Andrés con Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein, quien aparentemente se suicidó en 2019.

Maxwell actualmente cumple una condena de 20 años por preparar a niñas para que Epstein abusara de ellas.

Andrés fue acusado de agredir sexualmente a Virginia Roberts Giuffre, una joven de 17 años que supuestamente había sido traficada sexualmente por Epstein y Maxwell. A principios de este año, el príncipe le pagó un acuerdo de 12 millones de dólares después de que Giuffre lo demandara por abuso sexual.

En esta Nota