martes 16 de abril del 2024
SALUD 15-04-2020 20:36

Anellia Kutscher, la doctora elegida por las famosas

Posó con algunas de las comunicadoras que confían en su Clínica, y presentó el primer Pico Láser en Uruguay que remueve tatuajes de todos los colores. Galería de fotosGalería de fotos

Siempre apostando a la excelencia, la Clínica Dra. Anellia Kutscher apuesta a un 2020 con muchas novedades. El relanzamiento de su marca, apostar a la belleza consciente, el lanzamiento del primer Láser Pico Clear y la ampliación de su staff médico para brindar un concepto de medicina funcional, fueron algunos de los temas de los que conversó la doctora con CARAS. “Nuestro objetivo es ir hacia la belleza que potencia nuestra naturaleza, escuchando nuestro cuerpo y respetando nuestros límites. Cuidar la salud y la esté- tica desde un lugar más consciente. Este concepto de belleza abarca la atención personalizada, incentivando el ejercicio físico y la buena nutrición, contemplando otros aspectos del ser humano, como su estado emocional, como parte de un todo”, contó la dermatóloga.

"Apostamos a la belleza consciente", dijo la Dra. Anellia Kutscher.

La Clínica, que ya cuenta con tratamientos corporales y faciales de vanguardia, y que desde el 2020 Alma Láser Internacional la designó como Centro de referencia y capacitación Alma Láser, incorpora el primer Pico Láser como su tratamiento estrella de este año. “Pico Clear es el equipo más potente que hay en el mercado mundial para remover pigmentos tales como tatuajes, manchas y melasmas. La diferencia con otros aparatos es que se ven resultados en menos sesiones con una gran efectividad. También sirve para remover tatuajes cosméticos en cejas y labios de una a tres sesiones, para el fotorejuvecimiento, estrías y cicatrices”, aseguró Kutscher.

Apostando a un concepto de medicina funcional, se amplió el staff médico. Se sumaron dos ginecólogos especialistas en fertilidad, una flebóloga, una cirujana vascular, y hay intención de sumar a alguien que además de brindar un ejercicio físico, contemple la parte emocional. “Se sabe que con ejercicios de respiración y meditación podemos hasta modificar nuestro ADN. Nos gustaría incorporar a alguien que nos ayude a bajar el estrés en las empresas, a realizar meditaciones guiadas, y tener acciones a lo largo del año que puedan ir de la mano de esta filosofía. Queremos ver y atender a nuestros pacientes de la manera más integral posible”, enfatizó la doctora.

A lo largo de su extensa trayectoria –primero como cosmetóloga y luego como doctora dermatóloga – varias personalidades confían en su Clínica, entre ellos, la actual vicepresidenta, Beatriz Argimón, los comunicadores Sara Perrone, Cata Ferrand, Xime Torres, Leo Lorenzo, Manu Da Silveira, Sofía Rodríguez, la bailarina María Noel Riccetto y el cantante Gabriel Peluffo.

Anellia está convencida que la clave de la confianza y el éxito de su Clínica radica en “respetar la esencia de sus pacientes, es decir, acompasar el paso del tiempo con un criterio adecuado a cada edad, con tratamientos y aparatología de vanguardia. Saben que les voy a proponer a tiempo lo que necesiten y que voy a respetar la naturalidad de cada una de ellas. El vínculo que se genera con las pacientes más mediáticas es el mismo que con los demás pacientes”. Y al parecer, las famosas también concuerdan en que el vínculo personal y el profesionalismo son dos pilares a la hora de cuidar su salud en dicha clínica.

“Anellia es excelente profesional y respetuosa con mis líneas de expresión, con las que trabajo y que tienen que ver con mi personalidad. Destaco además el diálogo, porque en cada sesión, además de cuidarme con sus manos, me nutre con su charla, y eso es invalorable”, contó Manu Da Silveira.

Por su parte, Sofía Rodríguez agregó: “Sufro de rosácea y es clave atenderse con una buena profesional como es Anellia. Siempre me sentí tranquila con los tratamientos que me sugería y noté una mejoría enseguida, lo cual es importante cuando trabajás con tu imagen. Además, ante cualquier problema que le planteo, se preocupa y me lo soluciona súper rápido. Me gusta cuidar mis líneas de expresión, no le tengo miedo a las arrugas o al envejecimiento cuidado, y ella es muy respetuosa en eso y en lograr que me mire al espejo y me reconozca”.

Galería de imágenes