domingo 28 de abril del 2024
SERIES 12-02-2024 16:19

Julio Iglesias llega a un acuerdo con Netflix para contar su vida en una serie

Revelará los aspectos más íntimos y fascinantes de la vida del renombrado cantante español. Este proyecto, en el que Iglesias participará activamente, promete adentrarse en los momentos más significativos de la carrera y la vida personal de uno de los artistas más influyentes de la música latina.

Estamos ante la fiebre de las biopic y la vida del cantante más exitoso de habla hispana no podía quedar afuera. El legendario cantante Julio Iglesias ha sellado un acuerdo con Netflix para llevar su vida a la pantalla chica en una nueva serie. Al igual que Luis Miguel, quien participó activamente en la adaptación de su propia vida en "Luis Miguel, la serie", Iglesias se involucrará de lleno en el proceso creativo de esta producción.

La serie, aún en fase de desarrollo, promete adentrarse en la extraordinaria vida de un hombre que, contra todo pronóstico, conquistó el mercado anglosajón y asiático como uno de los grandes vocalistas de la música, a pesar de interpretar sus canciones en español.

"Después de tantas especulaciones, libros y documentales en los que no he participado, por primera vez he decidido contar la verdad de mi vida a una compañía universal como Netflix", expresó Julio Iglesias. Una carta conmovedora de Bela Bajaria, vicepresidenta de contenidos de Netflix, fue determinante para que el cantante optara por esta plataforma para contar su historia.

Diego Ávalos, vicepresidente de contenidos de Netflix, destacó la generosidad de Iglesias y su confianza en la empresa para narrar su vida: "Todos sabemos que su talento y su tesón son únicos en el mundo. Ahora vamos a tener la oportunidad de ver más allá de las luces, las fotos en las revistas, los discos de oro y conocer en profundidad a una persona excepcional que ha acompañado y acompañará a muchas generaciones de cualquier rincón del planeta".

En esta Nota