domingo 28 de abril del 2024
SERIES 21-09-2023 20:09

Naomi Campbell revela su lucha contra las drogas y cómo el asesinato de Gianni Versace la impactó profundamente

La supermodelo británica habla abiertamente sobre su adicción a la cocaína y la pérdida de su amigo cercano, en la serie documental 'The Super Models'.

La icónica supermodelo Naomi Campbell ha compartido su desgarradora historia de adicción a las drogas en la nueva serie documental de Apple TV+ 'The Super Models'. En esta reveladora entrevista, Campbell confesó cómo se sumergió en el mundo de las drogas en la década de 1990, utilizando la cocaína como una forma de lidiar con traumas infantiles y la impactante muerte de su amigo cercano y diseñador de moda italiano, Gianni Versace.

Campbell, de 53 años, reflexionó sobre su adicción y el intento de ocultar su dolor emocional detrás de las drogas. "Creo que cuando comencé a consumir, esa fue una de las cosas que traté de ocultar: el dolor. La adicción es una… tontería, realmente lo es", admitió. "Piensas, 'Oh, va a curar esa herida'. No es así. Puede causar un miedo y una ansiedad tan grandes. Entonces me enojé mucho".

La supermodelo también compartió cómo la muerte de Gianni Versace, asesinado en 1997, la impactó profundamente, ya que él la impulsó a superar sus límites y encontrar fuerzas cuando ella creía no tenerlas. "Era muy sensible al sentirme, como si me empujara", recordó Campbell. "Él me empujaba a dar un paso afuera e ir más lejos cuando pensaba que no tenía las fuerzas para hacerlo. Entonces, cuando murió, mi dolor se hizo muy intenso".

Después de cinco años de lucha contra sus adicciones, Naomi Campbell finalmente decidió buscar ayuda y entró en rehabilitación. Ella describió este paso crucial como una de las mejores decisiones que pudo haber tomado en ese momento. "Elegí ir a rehabilitación. Fue una de las mejores y únicas cosas que pude haber hecho por mí en ese momento", concluyó la supermodelo británica.

 

“Siempre supe que algún día iba a ser madre”, dijo Naomi.

naomi-1

 

En esta Nota