domingo 28 de abril del 2024
TEATRO 11-09-2023 13:19

Los Canticuénticos vuelven a Uruguay con su emotivo espectáculo musical infantil

La gira incluye nuevas ciudades y promete diversión y emoción para toda la familia.

Los Canticuénticos, un grupo musical infantil con 15 años de exitosa trayectoria, continúan su gira en Uruguay por séptimo año consecutivo, llevando su emotivo espectáculo a nuevas ciudades. Este año, Salto se suma a la lista de paradas de la gira junto con Paysandú, Maldonado y Montevideo, permitiendo que más familias disfruten del efecto Canti en vivo.

Las fechas y lugares de los conciertos son las siguientes:

  • Salto: 18 de septiembre a las 17:30 hs en el Teatro Larrañaga.
  • Paysandú: 19 de septiembre a las 17:30 hs en el Teatro Florencio Sánchez.
  • Montevideo: Del 21 al 24 de septiembre en el Teatro El Galpón. Las entradas se pueden adquirir a través de Tickantel (web) o en Red Pagos (presencial).
  • Maldonado: 20 de septiembre a las 17:30 hs en el Centro de Convenciones de Punta del Este.
  • Las entradas se pueden comprar en Red Tickets (web) o en Red Pagos (presencial).

 

Canticuénticos se ha destacado por su propuesta original y emotiva, que combina diversión con emociones profundas, convocando a toda la familia a través de la música en vivo, el humor, la poesía y la emoción. Su objetivo es enriquecer el cancionero infantil con composiciones propias inspiradas en ritmos latinoamericanos, promoviendo la identidad cultural de los niños.

Con canciones como "La Cumbia del Monstruo de la laguna," "El mamboretá," y "Bate con la cucharita," los Canticuénticos han cautivado a audiencias en toda América Latina y acumulan cientos de millones de vistas en su canal de YouTube. Su música se ha convertido en parte de la vida cotidiana de muchos niños y niñas, enriqueciendo su conexión con el patrimonio cultural de la región.

Los Canticuénticos continúan siendo un referente en la música infantil y una opción de entretenimiento de alta calidad para toda la familia.

En esta Nota