lunes 29 de abril del 2024
TEATRO 10-01-2024 16:09

Tav Lust y Stefy Delay despliegan toda su sensualidad en un ciclo de teatro que está dando qué hablar

La obra "Zen-sual" se incorpora al ciclo Teatro Short, situado en la ciudad de Punta del Este.

Los seguidores de sus trayectorias conocen bien su compromiso con cada proyecto, y su reciente incursión teatral no ha sido la excepción. Tav Lust y Stefy Delay exhiben su encanto y sensualidad en "Zen-sual", una obra que forma parte del ciclo Teatro Short en Punta del Este.

Tav Lust y Stefy Delay

El exfinalista de Masterchef se presenta con este intrigante montaje que narra la historia de una pareja que atraviesa una crisis matrimonial, involucrando aspectos íntimos y sexuales. "Muchas parejas se han identificado con los personajes, son una pareja con hijos y presentan diferencias notables entre ellos", revela Lust.

Tav Lust y Stefy Delay

Tav Lust y Stefy Delay

"Ya he compartido escenario en obras anteriores con Ezequiel Sagasti, y para esta obra buscábamos una fuerte conexión entre los actores. Por eso propusimos a Stefy. Ella fue perfecta, mientras que yo tuve que esforzarme para encontrar el tono del personaje, y ella me brindó su apoyo, paciencia y acompañamiento en este proceso", agregó Tav.

Tav Lust invita a las parejas a disfrutar de "Zen-sual", asegurando que podrán identificarse con la trama y los personajes. Esta obra se presenta como una oportunidad para explorar dinámicas de relaciones en un contexto teatralmente estimulante.

El Teatro Short, bajo la dirección del reconocido autor y director argentino Ezequiel Sagasti, tiene su sede en el Complejo La Rebelión, situado en la intersección de las calles 20 y 21, en el corazón de la península de Punta del Este.

Esta propuesta innovadora, conocida internacionalmente por su formato de obras teatrales breves de 15 minutos disponibles "a la carta", ofrece una selección emocionante y cuidadosamente elegida de textos en un entorno ideal para disfrutar de una velada repleta de risas, emociones y placeres gastronómicos.

Con más de 12 obras diferentes para presenciar, los espectadores tendrán la oportunidad de sumergirse en una amplia gama de géneros, estilos y tramas emocionantes en una sola visita.

Las funciones se llevan a cabo de jueves a domingo a partir de las 21:00 horas. Las entradas están disponibles en RedTickets: https://redtickets.uy/productor/TeatroShort

Se ofrecen descuentos en las entradas adquiridas en la boletería:

  • 1 obra por $350
  • 2 obras distintas por $600
  • Promoción 3x2 (3 obras distintas por $700)

Para obtener más información, se puede visitar el Instagram [@teatroshort].

En esta Nota