viernes 26 de abril del 2024
TEATRO 01-11-2022 15:00

Luciano Castro levantó polvareda con una polémica frase: "Uruguay es más..."

En la gira con la obra de teatro hizo una comparación que le valió muchas críticas.

"Uruguay, es muy genuino, y yo vivo en un país donde hay mucho caretaje”, dijo a El País el actor Luciano Castro en el marco de la gira con El Divorcio, la obra que protagoniza junto a Natalie Pérez, Pablo Rago y Carla Conte. 

La frase le valió muchas críticas de parte de sus compatriotas en las redes sociales. 

“Decidimos ir a Uruguay por lo compleja que es la plaza. No es un público que te va a regalar un aplauso porque sos el muchacho de la tele o porque le gustó una serie tuya. Es un público cerrado y exigente", sostuvo y agregó:

"Cuando veo cosas genuinas, las celebro. Y prefiero que me digas que no te gusta lo mío a que que soy un fenómeno y, cuando me doy vuelta, me la das por la espalda. Por eso vamos”.

La obra estará el viernes 4 de noviembre en el Teatro Metro. 

 

Escrita y dirigida por Nelson Valente, “El Divorcio” plantea una cena entre dos parejas de amigos, una de ellas – que viene de remontar la relación tras varios meses de separación – comparte con la otra los secretos de esta famosa “terapia” que utilizaron para lograr su reconciliación. Todo indicaría que es un método de probada eficacia… el punto es que no todas las parejas son iguales… a partir de aquí se suceden un sinfín de situaciones que con mucho humor convertirán a esta obra en la comedia más divertida.

 

En esta Nota