jueves 22 de febrero del 2024
TEATRO 22-02-2023 11:22

Soy Rada Revuelto en llega a Enjoy

Agustín Soy Rada Aristaran, creador de la comedia "Serendipia" de Netflix llega a Punta del Este el 4 de marzo.

Luego de agotar su primer Luna Park en Agosto 2022, de su éxito rotundo en todas las plazas de su actual gira en Argentina y en el año de su primera gira internacional Agustín Soy Rada Aristaran, llega por primera vez a Enjoy Punta del Este con su imperdible show. La cita es el 4 de marzo y las entradas están a la venta por RedTickets.

En Revuelto Soy Rada combina todo lo que ama hacer con destreza de alquimista: rutinas de magia y humor, stand up, plena interacción con el público, rutinas de magia colectiva y la música en vivo como contrapunto  justo de este revuelto al que no le falta ni le sobra nada.

 

 

El carácter multifacético y la diversidad de talentos de Agustín Soy Rada Aristarán garantiza la creación de contenidos originales en los universos audiovisual, musical, teatral y televisivo. Es el embajador indiscutido de la comedia contemporánea, con más de 20 años formando parte de la escena central del entretenimiento de Argentina y Latinoamérica.

EN NETFLIX

En mayo del 2021 estrenó su segundo Show de comedia en Netflix denominado "Serendipia", siendo el primer argentino que cuenta con dos especiales de comedia en dicha plataforma. Con su proyecto musical "Soy Rada & the Colibriquis" editó como productor discográfico independiente, cuatro (4) discos en Spotify con  los que sumó desde tu primer lanzamiento en el año 2019, más de 7.6 M de reproducciones. Y está trabajando en la creación de su próximo material.

PREMIOS: FLOW Y MARTIN FIERRO

En Agosto del 2021 estrenó por Flow la cuarta temporada de Radahouse, programa de tv digital sumó a la fecha +9.5 M views en YouTube y ganó el Martin fierro Digital en el año 2019. Durante el año 2021 Soy Rada llegó a la TV como conductor de Match Game, programa de juegos que se emitió a diario por Canal 13

LAS REDES

Con sus más de 5M de seguidores en redes sociales, su audiencia sigue creciendo en número y diversidad gracias a la enorme versatilidad de su propuesta artística.

 

En esta Nota