lunes 29 de abril del 2024
TEATRO 02-01-2024 19:18

Teatro Short en Punta del Este: Vale Barrios, Augusto Gordillo, Tav Lust y más estrellas brillan en escena

Obras de 15 minutos para ver mientras se disfruta de buena gastronomía en un entorno único.

La tendencia de las micro-obras teatrales se apodera de Punta del Este, sumando reconocidos actores como Vale Barrios, Augusto Gordillo, Tav Lust, entre otros, a esta vibrante propuesta conocida como "Teatro Short".

El complejo de La Rebelión en Punta del Este será testigo de este hito cultural que promete cautivar tanto a residentes como a veraneantes. Ubicado frente a la rambla en la Calle 20 y la 21, a partir del Jueves 04-01-2024, los entusiastas del arte, la diversión, los cócteles y la exquisita gastronomía podrán disfrutar de una experiencia teatral única, innovadora y emocionante bajo el cielo estrellado, con 12 historias diferentes en cartelera, presentadas de jueves a domingos, de 21:00 a 00:00 horas.

Teatro Short en Punta del Este

La obra "Volví al closet", protagonizada por los amigos y talentosos actores Augusto Gordillo y Valentina Barrios, será uno de los puntos destacados. Esta comedia narra la historia de dos amigos de más de dos décadas, donde uno de ellos guarda un secreto que podría cambiar su amistad para siempre: ¡es heterosexual!

Augusto Gordillo y Valentina Barrios

Los precios son asequibles y accesibles: las entradas tienen un descuento especial por boletería, ofreciendo una obra por $350, dos obras diferentes por $600 y una promoción especial 3x2 con tres obras distintas por $700.

Teatro Short en Punta del Este

El elenco de las 12 obras está compuesto por reconocidos nombres como Alf Ravazzani, Florencia Cappiello, Juan Duarte, Fran Esmoris, Florencia Sagasti, y otros talentosos actores como Alejandro Cano, Luli de las Heras, Valeria Barrios, Juan Diego Sagasti, y más, incluyendo a Tav Lust, Stefy Delay, entre otros, conformando un reparto estelar que promete deslumbrar en esta imperdible experiencia teatral.

Teatro Short en Punta del Este

 

En esta Nota