viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-12-2020 16:37

Vuelve Sex And The City a HBO

Una de sus protagonistas no formará parte del proyecto. Galería de fotosGalería de fotos

Según un informe de Page Six, Sarah Jessica Parker se encuentra trabajando en el regreso de la serie para HBO Max. Al parecer Sex And The City vuelve con las protagonistas Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon listas para repetir sus papeles característicos como Carrie, Charlotte y Miranda, respectivamente.

No se espera el regreso de Kim Cattrall, quien ha sido muy enfática sobre su deseo de dejar atrás la comedia.

En setiembre de este año, Parker contó a Entertainment Tonight que lo que quiere hacer con “Sex and the City” no es un reinicio “sino volver a visitar” lo clásico del show.

“Me gustaría ver dónde están todos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película, la tecnología y las redes sociales. La política sexual y el movimiento #MeToo y Time's Up. Creo que Carrie Bradshaw estaría tan codiciosa de compartir sus sentimientos y pensamientos" expresó Sarah Jessica a ET.

La serie original se emitió durante seis temporadas en HBO y generó dos películas. La serie obtuvo numerosos premios Emmy durante su emisión, incluidas las victorias para las estrellas Parker y Nixon.

Galería de imágenes