sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-03-2024 15:20

Rodrigo Lussich arremete contra Yanina Latorre y desata una feroz respuesta en vivo

La polémica estalló cuando el conductor uruguayo Rodrigo Lussich, radicado en Argentina, lanzó duras críticas hacia Yanina Latorre en el programa "Algo Contigo", desencadenando una respuesta contundente por parte de la panelista en "Los Ángeles de la Mañana".

El ambiente televisivo rioplatense se vio sacudido por una intensa disputa entre Rodrigo Lussich y Yanina Latorre, luego de que el primero expresara su opinión sobre la popularidad de la panelista en el programa "Algo Contigo" con Luis Carballo. Lussich no escatimó en comentarios punzantes, describiendo a Latorre como alguien con un "packaging poco atractivo", "es pan para hoy y hambre para mañana, no se puede sostener en una carrera".y acusándola de hablar desde un lugar de "impunidad".

Ante estas acusaciones, Latorre no se quedó callada y respondió en vivo en "Los Ángeles de la Mañana".

Comenzó Yanina: “Ay, lo amo a Lussich. Estás hablando de vos. Primero, lo que acabas de describir de las redes, se llama comunidad, es una comunidad de gente que me eligió". Latorre defendió su estilo único y el respaldo de sus seguidores fieles.

"Tenés un resentimiento porque no tenés comunidad, porque no tenés seguidores, porque no te instalaste, y ¿sabes lo peor? que no tenés un estilo. No tenés un LAM, no tenés lo que yo hago, un Yanina 1079, yo metía 80.000 personas en cuarentena a cagarme de risa en pijama y vino porque tengo contenido, tengo información”.

Lussich continuó con sus críticas, sugiriendo que Latorre "podría quedarse sin balas" en algún momento. Ante esto, Yanina respondió: "Estoy sobrevendida, Estoy por empezar un tercer proyecto, laburo las 24 horas del día. Estoy sobrevendida, tengo lista de espera de marcas en Instagram. . Si me contratan las marcas se ve la gente me quiere", sostuvo.

En esta Nota