martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-08-2021 17:00

Fuego Sagrado tuvo una gran final: Juan José Etchevarne resultó ganador

La TV uruguaya tiene su primer maestro asador. Los seguidores de CARAS ya lo habían anunciado en las redes.

Juan José Etchevarne se consagró como el Primer Maestro Asador del Uruguay deFuego SagradodeTeledoce, la primera competencia de asadores de nuestro país, conducido por Lucía Soria, quien además fue jurado junto a Aldo Cauteruccio y Federico Desseno.

Después de más de tres meses, Juan José se impuso ante Alejandro Acland en el duelo culinario y se alzó conel trofeo del Primer Maestro Asador del Uruguay deFuego Sagrado, quien se lleva el nuevo Galaxy S21 deSamnsung, un año entero deEstrella de Galiciapara disfrutar de la mejor cerveza, un año de carne gratis deTienda Inglesa, una alacena llena de productosEmigrantey el gran premioScotiabankde 500 mil pesos.

La final de Fuego Sagrado en las redes de CARAS Uruguay

Los seguidores de CARAS no fueron ajenos a esta reñida final. Mientras se disputaba la final por la pantalla de Canal 12, las redes se convirtieron en una gran medidor de los resultados.

CARAS desde sus stories de Instagram planteó una consulta para conocer los gustos de sus seguidores. Ante la pregunta "¿Cuál es tu elegido: Juan José o Alejandro?", la respuesta fue contundente: 57% para JJ y 43% para Ale.