miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-09-2021 12:54

Hoy se estrena "Vivir", el nuevo programa de Facundo Ponce de León

A 17 años de su éxito "Vidas", el conductor regresa con las entrevistas por Teledoce Galería de fotosGalería de fotos

Hace 17 años, la pantalla de La Tele emitía Vidas, un programa producido por los hermanos Ponce de León que contaba las historias de uruguayos de a pie, con los que pasaban un día entero en sus casas. Ahora, la productora Mueca Films se propuso narrar cómo evolucionaron esas personas, qué les pasó desde entonces, cómo les cambió la vida el impacto mediático que generaron sus historias hace casi dos décadas.

Así Teledoce nos introduce en la nota de presentación de "Vivir", el nuevo programa de Facundo Ponce de León.

El estreno es hoy miércoles, a las 22.30 horas por Canal 12.

La idea de este nuevo ciclo es retomar las historias que se contaron hace 17 años. "Estoy nervioso, por el estreno", dijo el conductor en Desayunos Informales.

"Mi rol es diferente al de "Vidas", era un chiquilín... ahora tengo otra edad, asumo otro rol. Empiezo a poner un editorial más periodístico y me siento muy cómodo en ese lugar", dijo Facundo.

Foto: Facebook Mueca Films

En cuanto a la inquietud por retomar estar historias surgió de una idea conjunta con su hermano Juan: "Fue una inquietud con Juan cómo surgió. Yo no sé si es porque estamos saliendo de una pandemia y en ese momento salimos de una crisis de 2002. Nos pasó de decir “qué bueno estaría reencontrarse con los de Vidas”. En esa línea, una cosa importante era no ir a la casa de ellos. Ahora ellos son anfitriones. Había que estar ahí y encontrar un lugar tranquilo. En el reencuentro vimos el archivo de Vidas, lo ordenamos y analizamos cómo nos veíamos. Lo que hacíamos con televisión lo discutimos.”. comentó.

Ponce de León fue crítico con su rol de comunicador: "No me faltaba empatía en ese momento... Hay cosas que yo no haría hoy. Habla mucho de cómo hacemos tele. A 16 años se ve otra cosa. Juan, mi hermano, tenía 19 años", sentenció.

Galería de imágenes