martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-09-2021 17:31

La emotiva salida de Magdalena Prado de Buen Día

La comunicadora recibió hermosas palabras por parte de sus compañeros. CARAS se comunicó con ella. Galería de fotosGalería de fotos

En dos años marcó un estilo y se ganó un lugar que no será fácil de suplir. Magdalena Prado se ganó el corazón de todos a través de su espacio en Buen Día, el programa matinal de Canal 4.

La joven periodista se despidió de magazine con enorme emoción, y demostró agradecimiento al Canal y a todo el equipo del programa. "Estoy verdaderamente agradecida de esta oportunidad, fue maravillosa", comienza diciendo en su comunicado de redes sociales.

"Gracias a mis compañeros adorados, que ahora son amigos. A todos; los de la pantalla y los de atrás: gracias", escribió con énfasis. "Gracias especial a todos los que me acompañaron del otro lado de la TV durante estos casi dos años; gracias por sus aportes", agregó.

"A diferencia de lo que pasa en muchas veces en los equipos de televisión hemos logrado una amistad. Nos potenciamos", dijo al aire sobre su vínculo con Claudia García, Jimena Sabaris, Martín Fablet y Daniel Nogueira 

Sus compañeros no se quedaron atrás. La introducción estuvo a cargo de Claudia, quien destacó tanto su profesionalismo como la amistad que forjaron trabajando juntas.

"Estamos muy agradecidos de haber compartido tu alto nivel profesional durante todo este período de Buen Día, que fue muy desafiante comenzar un programa en pandemia. Logramos todos los objetivos", dijo.

Por su parte Jime Sabaris demostró su cariño y admiración por su amiga: "aprendí mucho con vos".

También Martín Fablet y Daniel Nogueira le demostraron su cariño y admiración.

Magdalena escribió algunas palabras, que más tarde volvió a citar en sus redes sociales. En su discurso recordó los temas que abordó en el programa, y agradeció a todos aquellos que le dieron la oportunidad de contar sus historias.

"Quiero decirles, a todos ellos, que prestaron su testimonio, que me regalaron una partecita de su vida: gracias".

CARAS se comunicó con Magdalena para conocer sus nuevos planes, y la comunicadora contó que por el momento seguirá enfocada en su programa de Radio en Sarandí ("Viva la tarde").

"Cierro una etapa muy importante en mi carrera. Mi objetivo personal y profesional es sembrar una semilla en cada lugar donde voy. ¡Mis objetivos están cumplidos!", explicó.

Galería de imágenes