domingo 05 de febrero del 2023
TELEVISIóN 19-01-2023 11:28

Alex Ubago contó que será coach en La Voz Kids Uruguay

“Es una nueva experiencia y Uruguay es un país que siempre me ha recibido con mucho cariño», dijo el artista en una entrevista a un medio español.

De a poco se va concretando el equipo de la versión uruguaya de La Voz Kids, el programa que se emitirá por Canal 10 y que promete ser un gran éxito.

El último artista que confirmó su presencia como coach es el español Alex Ubago.

Con motivo de su gira “20 años” el intérprete dio una entrevista al medio español La Razón, y fue en ese contexto que contó que el primer trimestre del año lo pasará en Latinoamérica, particularmente en Uruguay hasta mediados de marzo.

El primer trimestre del año estaré muy centrado en “La Voz Kids”, en Uruguay, donde participo como coach. Así que hasta mediados de marzo estaré con este proyecto, con el que estoy muy contento e ilusionado. Es una nueva experiencia y Uruguay es un país que siempre me ha recibido con mucho cariño», dijo.

Es sabido que también formarán parte del certamen Agustín Casanova, Ruben Rada y su hija Julieta y Valeria Lynch.

Respecto a la incorporación de Ubago hay mucha expectativa, ya que además de ser un artista de renombre es muy querido en Uruguay por su calidez y cercanía con el público.

 «Me siento muy querido por el público. Lo percibo en la gente. Me considero un tipo bastante normal y sencillo, una buena persona. Trato de ser siempre respetuoso y creo que, al final, lo que das es lo que recibes. También he tenido mis momentos, no creas. Yo también tengo días malos. Pero intento ser amable con todo el mundo, tanto con mis fans como con los medios, con la gente con la que me cruzo en el día a día», agregó a La Razón.

En esta Nota