viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-08-2022 19:41

Así será la casa de Gran Hermano 2022

El conductor de la nueva edición de Gran Hermano, Santiago del Moro, dio detalles exclusivos de la casa en la que vivirán los participantes del reality argentino.

Si bien el nuevo Gran Hermano será una producción argentina, de este lado del charco también genera mucho interés.  El reality se verá por la pantalla de Telefé, y mientras el público palpita en las redes los casting y videos de los posibles participantes, se conocieron imágenes exclusivas de la famosa casa. 

Santiago del Moro, que será el conductor del reality, detalló cuáles son los ambientes que conforman el hogar. "Casi tres mil metros va a tener la casa. Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, los baños. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado", dijo en diálogo con Verónica Lozano.

Después al final de la casa hay un pasillo gigante que lleva a lo que sería un foro o un microestadio. "Se viene un Gran Hermano excelente, vamos a trabajar con realidad aumentada y va a estar buenísimo", agregó.

Por el momento se desconoce cuál es la fecha de inició del reality, pero oscila entre septiembre y octubre de este año. 

URUGUAYOS EN EL CASTING

Gran Hermano abrió la convocatoria a un casting para personas de 18 a 101 años, y ya son muchos los uruguayos que se presentaron. A diferencia de ediciones anteriores, una parte fundamental de la audición será a través de las redes sociales. Los interesados en participar del reality comenzaron a postularse a través de videos de Tik Tok en donde dieron detalles de sus historias de vida y revelaron qué los motivó a postularse para ingresar a la casa más famosa. 

En esta Nota