sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-03-2024 21:01

Bautista, entre las placas de nominación y las críticas en Gran Hermano

El cantante se enfrenta duros cuestionamientos dentro de la casa.

En la más reciente gala de nominación de Gran Hermano, Bautista se encontró entre los nominados junto con Sabrina, Isabel y Joel, mientras Emmanuel, como líder de la semana, deberá realizar un cambio este jueves. Los nuevos concursantes, Mauro, Darío, Paloma, Damián y Florencia R., no pudieron nominar ni ser nominados esta semana, reservándose para la próxima ronda.

Sabrina y Denisse emitieron sus votos desde el confesionario al haber regresado con "boletos dorados". Sin embargo, las críticas más ácidas se centraron en Bautista. "Me molesta que siempre quiere quedar bien con todo el mundo y no se termina de definir nunca, no queda claro a quién quiere ni qué le gusta. También tengo la sensación de que se me acercó desde que llegué para que mi ‘venganza’ no sea en contra suyo", declaró Joel al nominarlo.

"Es por juego y porque quiero que sea un Gran Hermano de mujeres, me llevo bien con todos acá”, expresó Virginia. “Según mi criterio, el Chino es uno de los más fuertes de acá. A Bauti es por lo mismo, es del mismo grupo”, indicó la humorista.

A Bauti nunca lo nominé, tengo afinidad con muchos y siento que me falló en algunas cosas, que fue falso conmigo. Creo que darle un voto no afectará mucho, y si le afecta, esto es un juego y yo vine a jugar”, indicó Juliana.

No me gusta su juego, creo que llegó el momento de que se vaya yendo, no me copa el juego sucio que hace o que esté barriendo a las tres de la mañana para escuchar conversaciones ajenas”, expresó Catalina en el confesionario sobre el uruguayo.

Pienso que no hay posibilidad de que lo salven si queda en placa”, sostuvo Manzana al darle sus dos votos a Bauti.

En esta Nota