viernes 19 de julio del 2024
TELEVISIóN 08-08-2023 11:08

El regreso de Claudia García a Canal 12: nuevos rostros en Fuego Sagrado

Otros famosos están confirmados: Matías Valdez, Esteban Batista, y más. Te lo contamos en esta nota.

La querida comunicadora Claudia García está de vuelta en el centro de atención televisiva con su incorporación al programa "Fuego Sagrado" en Canal 12. Este anuncio viene acompañado de una emocionante alineación de personalidades, entre las que se encuentran el destacado basquetbolista Esteban Batista, el talentoso músico Matías Valdéz y el mediático Rodolfo Castañares, reconocido como el padre del ex participante de Gran Hermano, Nacho. La noticia ha sido revelada por TVShow, generando una gran expectación en los seguidores del mundo del entretenimiento.

La carrera de Claudia García ha sido un camino de éxito y evolución en la televisión uruguaya. Tras su paso por Telemundo, la comunicadora decidió unirse a las filas de Canal 4, donde brilló al conducir el popular magazine "Buen día" durante dos temporadas. Sin embargo, su trayectoria no se detiene ahí, ya que en el transcurso del año actual, ha demostrado su versatilidad y compromiso al liderar el proyecto "Comunidad Verdeagua" que se presenta en Canal 5, aportando con su voz al importante tema de la sustentabilidad.

En este regreso a Canal 12 y al programa "Fuego Sagrado", Claudia García suma su experiencia y carisma a un elenco diverso y prometedor.

En esta Nota