miércoles 21 de febrero del 2024
TELEVISIóN 28-08-2023 17:52

Escándalo en 'Polémica': Julio Ríos habló tras abandonar el programa en vivo

El periodista deportivo Julio Ríos se retiró en medio del programa después de sentirse marginado en una conversación con Patricia Madrid.

Un sorprendente episodio sacudió el set de "Polémica en el Bar", cuando el periodista deportivo Julio Ríos decidió abandonar el programa en pleno desarrollo. El incidente se desencadenó cuando Patricia Madrid cuestionó a Ríos y, antes de que pudiera responder, el conductor Jorge Piñeyrúa cambió de tema y le dio la palabra a la invitada. Esto generó una inmediata protesta por parte de Ríos, quien optó por levantarse y abandonar el estudio en vivo.

Horas después del incidente, Julio Ríos explicó su inusual reacción: "Lo manejé de la forma que lo sentí en ese momento". Ríos también aclaró que está acostumbrado a recibir críticas en su rol como periodista y que su decisión fue en respuesta a lo que consideró una situación incómoda en el programa.

El gesto del periodista dejó a los espectadores y al equipo de producción perplejos, desatando una oleada de comentarios y especulaciones en las redes sociales.

 

En esta Nota