lunes 22 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-12-2023 09:52

Esteban Batista se corona como el 'Maestro Asador' en la edición de famosos de Fuego Sagrado

El basquetbolista ganó en una reñida final con Nadia Theoduloz y Gaucho Influencer.

La emoción y el arte del asado han alcanzado su clímax en la edición de famosos de Fuego Sagrado, coronando esta vez a un ícono público con el codiciado título de "maestro asador". En una competencia reñida y emocionante, Esteban Batista, Nadia Theoduloz y El Gaucho Influencer se enfrentaron en una definición ajustada que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos.

El panel de jurados, compuesto por Lucía Soria, Federico Desseno y Aldo Cauteruccio, tuvo la difícil tarea de decidir quién se alzaría con el título. Tras un minucioso análisis de las habilidades culinarias y la pasión por la parrilla de los concursantes, el veredicto final inclinó la balanza a favor del reconocido basquetbolista Esteban Batista.

Con esta victoria, Esteban Batista, quien es portada de CARAS en la actual edición que se encuentra en todos los kioscos,  se convierte en el campeón indiscutible de la tercera temporada de la competencia de asadores, dejando una huella imborrable en la historia del programa.

 

En esta Nota