sábado 15 de junio del 2024
TELEVISIóN 25-10-2023 11:18

Federico Garat gana la segunda temporada de "La Voz Uruguay"

Emocionante final del reality show de canto.

Federico Garat se convirtió en el ganador de la segunda temporada de "La Voz Uruguay". La emocionante final, que tuvo lugar el 23 de octubre, reunió a los cuatro finalistas, pero solo uno se alzó con el título.

Los finalistas representaron a los equipos liderados por Agustín Casanova, Rubén Rada, Lucas Sugo y Valeria Lynch. Clara Hill compitió por el equipo de Casanova, Vanessa representó a Rada, Santiago Buere llegó a la final con el apoyo de Lucas Sugo, y Federico Garat avanzó desde el grupo de Valeria Lynch.

Natalia Oreiro se encargó de la conducción de esta emocionante final. Tras una noche llena de adrenalina y sorpresas, Federico Garat se coronó como el campeón de la segunda temporada de "La Voz Uruguay" con un impresionante 43% de los votos del público.

Visiblemente emocionado, Garat expresó su agradecimiento a todos los uruguayos que votaron por él y dedicó su triunfo a su país. Con su victoria, Federico Garat demostró su talento vocal y se convirtió en una destacada figura en la escena musical de Uruguay.

 

En esta Nota