viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-06-2023 19:07

Fernanda Sosa: rumores de romance con Tinelli y comentarios filosos de Yanina Latorre

La modelo e influencer uruguaya fue confirmada para participar en Bailando por un Sueño.

El programa Bailando por un Sueño ya está generando revuelo incluso antes de comenzar. La noticia de la participación de Fernanda Sosa, reconocida modelo e influencer uruguaya, en la pista de baile ha generado rumores y comentarios filosos por parte del panel de LAM, uno de los programas de espectáculos más importantes del país vecino.

Mientras Maxi de la Cruz ya tiene una carrera establecida en Argentina, el nombre de Fernanda Sosa ha sido una sorpresa para muchos. Sin embargo, los comentarios ácidos de Yanina Latorre sobre la falta de reconocimiento de la modelo han generado aún más polémica.

Además de los comentarios, ha surgido el rumor de un posible romance entre Fernanda y Marcelo Tinelli, el reconocido conductor del programa.

Fernanda Sosa

¿Cuánto habrá de cierto en estos rumores? ¿Podrá Fernanda hacerse un lugar en espectáculo argentino? No podemos dar respuesta a estar interrogantes, lo que sí podemos asegurar es que la uruguaya trabaja intensamente para destacarse en la pista. Se dice que está tomando clases con un destacado coreógrafo cubano, quien suele ser elegido por las celebridades.

¿Logrará Fernanda Sosa hacerse un lugar en el exigente mundo del espectáculo argentino? Solo el tiempo lo dirá, pero sin duda enfrenta desafíos emocionantes y está dispuesta a dejar su huella en Bailando por un Sueño.

"No la conozco de nada, no la conoce ni el loro. Dejate de joder”, fueron las palabras de la filosa Yanina Latorre.

Fernanda Sosa

 

En esta Nota