viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-07-2022 11:25

Flor de la V se radicará en Uruguay

Fue convocada por un importante programa de TV

De un tiempo a esta parte los famosos argentinos han encontrado de este lado del charco un excelente medio para trabajar, y por dicho motivo son muchos los que se han instalado en nuestro país. Ya no es la seguridad, o la presunta tranquilidad del uruguayo, lo que atrae a las celebridades, ahora también ven a la televisión uruguaya un medio redituable.

Sin dudas Susana Giménez es la famosa más representativa de esta tendencia. La gran diva argentina se radicó en su casa de Punta del Este, en el 2020, cuando comenzó la pandemia por covid19, y desde entonces se ha sumado a la tv local a través de comerciales. Además, al estrenar -con enorme éxito- una obra en Punta del Este, en Hotel Enjoy, marcó un antes y un después en la propuesta de espectáculos del balneario. 

China Suárez y Miguel Ángel Rodríguez fueron parte de  “La Máscara”, y  Valeria Lynch es jurado de “La Voz”. La actriz Julieta Nair Calvo también se radicó temporalmente en Punta del este, para acompañar a Susana en la obra "Piel de Judas".

La última famosa que confirmó que cruzará el charco es Flor de la V. La conductora de Intrusos será jurado invitada en “Got Talent”, el programa que volverá a conducir Natalia Oreiro.
Será a fines de agosto que Flor
 viaje a Uruguay para cumplir con esa invitación y la conductora de “Intrusos” aprovechará el fin de semana para instalarse en el Enjoy de Punta del Este y ver a Susana Gimenez en la nueva puesta de “Piel de Judas”.

Flor viajará con su marido, Pablo Goycochea y con sus hijos, Paul e Isabella, para disfrutar también de los días en familia.

 

En esta Nota