jueves 22 de febrero del 2024
TELEVISIóN 08-09-2023 11:42

Guillermo Lockhart, el primer eliminado de "Fuego Sagrado" tuvo un accidente y debió ser asistido

Fue atendido en una ambulancia.

Guillermo Lockhart, conocido por ser el creador y conductor del popular programa "Voces Anónimas", ha sido el primer eliminado del reality show "Fuego Sagrado". Durante el rodaje del programa, Lockhart sufrió un accidente en el que se lastimó la mano. Sin embargo, a través de un comunicado, el presentador quiso tranquilizar a sus amigos y seguidores.

En sus propias palabras: "Ayer quedé eliminado en Fuego Sagrado. Fue corto pero me encantó la experiencia. Gracias a Teledoce por la oportunidad. A todos los que se preocuparon por el pequeño accidente que tuve les digo que estoy más que bien."

Guille Lockhart en Fuego Sagrado.

Lockhart aprovechó la ocasión para expresar su gratitud a todos los que lo apoyaron durante este incidente. Agradeció a Roselen, quien lo asistió, a los médicos que lo atendieron en la ambulancia y al personal del SMI que lo trató muy bien. A pesar del contratiempo, Lockhart resaltó que lo importante es que no abandonó el programa, a pesar de haberse lastimado al comienzo de la competencia, y logró completarla utilizando una sola mano.

 

¿Qué les pareció el primer programa?

En esta Nota