jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 17-02-2022 12:24

Hugo Soca se suma al jurado de Bake Off como reemplazo de Jean Paul Bondoux

El famoso chef se suma al reality de los pasteleros

Días atrás Jean Paul Bondoux dijo que ya no estará en el equipo de los jurados de Bake Off. "Me echaron, al parecer no correspondo con Bake Off", dijo  a El País con la sinceridad y la impronta que caracteriza al chef francés.

Se sabía que Steffi Rauhut y Sofía Muñoz seguirían formando parte del reality que busca al mejor pastelero amateur del país, pero el tercer pilar aún era un misterio. Desde la producción del reality de Canal 4 confirmaron que el nuevo integrante es el querido chef Hugo Soca.

"A Hugo Soca lo conocemos por ser uno de los mejores cocineros del país pero ¿sabían que además una de sus grandes pasiones es la pastelería? Estudio en Uruguay y se perfeccionó en Le Cordón Bleu de Paris, fue dueño y dirigió la cocina de una patisserie francesa durante 12 años. Además fue docente de la carrera durante 8 años, formando a cientos de pasteleros en el país...", comienza diciendo la presentación de Hugo que la producción del programa hace en sus redes sociales.

"Su objetivo en la segunda edición de Bake Off Uruguay será aplicar la docencia en la carpa para que los participantes se superen, aprendan y que cuando salgan de la competencia tengan los conocimientos necesarios para poder dedicarse a la pastelería. Nosotros no podemos estar más contentos de tenerlo en nuestra carpa. ¡Bienvenido, Hugo!", dice, develando el misterio del tercer jurado.

Hugo recibió la bienvenida de sus compañeros, entre ellos de la conductora, Annasofía Facello.

En esta Nota