domingo 05 de febrero del 2023
TELEVISIóN 28-11-2022 10:43

Juliana es la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano

El público eligió al final entre Juliana y María. Las dos quedaron en placa luego de que el público salvase a Agustín y Nacho.

Por CARAS Digital

Luego de dos semanas consecutivas donde los jugadores de Gran Hermano contaron con una buena racha en las pruebas para tener el presupuesto total del mercado y ver los partidos de Argentina en el Mundial Qatar 2022, el juego para Juliana terminó y le tuvo que decirle adiós al reality. 

Con mucha nostalgia, pero agradecida por la oportunidad que el reality le dio para hacer parte de su sueño realidad, Juliana se despidió de la todos sus compañeros y en especial de Maxi, su pareja dentro de Gran Hermano. "Era obvio... Gracias por todo", agregó antes de su salida.

Con un 57.67% de votación en contra de la permanencia de Juliana en casa de Gran Hermano, la participante se convirtió en la sexta el dejar el reality y entrar en el grupo del repechaje. La jugadora deberá celebrar su cumpleaños este 28 de noviembre, fuera de la casa y lejos de Maxi.

El primer participante en salir de la placa y desempacar la valija para continuar una semana más en la casa de Gran Hermano, fue Agustín con 5.7% de votos.

La reacción del analista político y estratega dentro del juego de Gran Hermano, reaccionó ante la buena noticia como algo que ya sabía que iba a ocurrir. 

El segundo participante, que por decisión del público, continúa una semana más en Gran Hermano fue Nacho. El porcentaje que votación que quería que él abandonara la casa fue de 8.86%.

 Juliana, Nacho, María y Agustín habían quedado en placa luego de que el líder de la semana, Thiago, salvase a Romina. En redes sociales durante toda la semana, los dos nombres que más se escuchaban para salir, eran justamente los de Juliana y María Laura. 

Juliana fue eliminada de Gran Hermano.

Juliana quedó en primer lugar dentro de la casa como la más votada para salir con un total de 9 votos. Le siguió Nacho con 8, María Laura con 6 y Agustín y Romina con 4 cada uno. 

En esta Nota