viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-05-2022 12:44

La China Suárez enamoró a todos en ¿Quién es la máscara?

La actriz argentina quedó fascinada con la propuesta y contó que se sintió libre y se pudo mostrar tal cuál es.

El cuarto capítulo de "Quién es la máscara" contó con la presencia de una famosa muy particular. Convertida en el personaje que se llamó "Helado", María Eugenia China Suárez enamoró a todos con su dulce voz, y su última presentación fue furor en las redes.

Mientras que el Fata Delgado, en su rol de jurado creyó que detrás del personaje se encontraba Luisana Lopilato, su colega Sofía Rodríguez sostuvo que era Lali Espósito. Fueron el bailarín Emir Abdul y Patricia Wolf quienes pronosticaron que era La China Suárez.

Así se develó el misterio y "Helado" pasó a ser La China. 

La madiática actriz interpretó dos temas: Libre Soy, del filme Frozen, y Let it Be de The Beatles.

La China comentó al conductor, Maxi de la Cruz que disfrutó mucho el programa y que se sintió muy a gusto:  "En el programa pude ser yo. Yo soy eso que mostré; me río, bailo, soy alegre. Tener un disfraz me ayudó, me mostré sin prejuicios. Me pasa que muchas veces que no puedo, porque siento muy condicionada."

No descartó la posibilidad de volver a trabajar en Uruguay, ya que quedó encantada con el programa, con el trato de la producción, y con todos los uruguayos."A lugares donde la paso bien y me gusta el formato voy de cabeza, no lo dudo...Me gustó el formato, es un programa que elegiría ver. Amo Uruguay y a los uruguayos", concluyó. 

En esta Nota