viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-10-2022 17:40

La nuevas reglas para tener sexo en Gran Hermano: no alcohol y mirar a cámara para decir "ok"

El antecedente de esta nueva regla tiene que ver con un caso de presunto abuso sexual en GH España.

Fuente: Exitoína

Gran Hermano volvió a encender las luces de la casa más famosa  y los 18 hermanitos ingresaron el 17 de octubre del 2022. Sin embargo, a diferencia de otras temporadas, los participantes no podrán tener relaciones sexuales si bebieron alcohol. ¿El motivo? un presunto caso de abuso sexual en GH España.

Cómo son las reglas para tener relaciones sexuales en Gran Hermano

Juliana Díaz y Maxi Giudici quieren tener relaciones sexuales en la casa de Gran Hermano y los participantes están hablando de esto constantemente. En efecto, los tortolitos estuvieron pensando estrategias para poder tener un momento de "intimidad" sin ser captados por las cámaras, algo realmente imposible.

 

Sin embargo, si ellos quisieran concretar el encuentro sexual, deberían cumplir una serie de reglas. Los requisitos firmados por ellos en el contrato son dos:

1. Estar sobrios. Es decir, no tener ni una gota de alcohol en sangre.

2. Mirar a cámara antes del acto y decir OK o levantar el pulgar, de modo tal que la producción sepa que el acto será de mutuo acuerdo.

El "Caso Carlota", el antecedente que cambió las reglas en Gran Hermano a la hora de tener sexo

El conocido como 'Caso Carlota' es el episodio más oscuro de la televisión en España. Se trata de un presunto abuso sexual que tuvo lugar en Gran Hermano España. El repudiable hecho fue cometido por el participante José María López contra Carlota Prado bajo la atenta mirada de las decenas de cámaras y micrófonos.

El juicio de Carlota Prado contra José María y contra la producción de Gran Hermano

El caso todavía no se cerró y Carlota Prado continúa en juicio con la producción de Gran Hermano y con José María López. El juicio debía llevarse a cabo en febrero del 2022 pero la víctima no pudo asistir por "problemas de salud mental" y fue reprogramado para noviembre de este año.

En esta Nota