miércoles 07 de diciembre del 2022
TELEVISIóN 23-11-2022 18:01

La Tora, participante de Gran Hermano contó que fue abusada a los 9 años

Lucila Villar, la última eliminada de la casa, explicó su reacción contra su compañero apodado Alfa cuando acosó a Coti, una de las chicas de la casa.

Gran Hermano es sin dudas el programa que más repercusión está generando. Hace algunas horas una de las eliminadas hizo una dura confesión en plena charla con el periodista Ángel de Brito. Se trata de Lucila Villar, quien reveló que fue víctima de abuso sexual siendo una niña.

"El tema Alfa fue uno de los que te atravesó durante tu participación en el juego. No sé cómo lo viviste vos adentro de la casa", le preguntó Ángel de Brito. "Tuve como cuatro situaciones con Alfa y me quemaba. Le decíamos 'radio' porque arrancaba a las 6 de la mañana y no paraba hasta la noche. Se metía con comentarios desubicados y a veces no querés escucharlo", dijo La Tora.

Entonces el conductor le consultó puntualmente por el episodio de Alfa con Coti, "que te pegó mal por una cuestión personal que contaste".

 

 

Fue allí que Lucila explicó su reacción: "Fue por una cuestión personal y porque lo hubiera hecho con cualquier persona. No lo voy a permitir ni adentro de la casa ni afuera. Si alguien está conmigo no voy a dejar que atraviese por esa situación", aseguró La Tora.

Luego se abrió y contó con más detalles lo que le ocurrió: "Lo mío fue hace mucho, a mis nueve años. Es un tema hablado y lo vengo tratando. Lo conté después de quince años y ya está resuelto", respondió, cuando de Brito le preguntó si el agresor fue un familiar. "No importa quién fue ni cómo, sino que pasó, porque el final es siempre el mismo... el abuso", disparó.

"Me hacía autocastigo con la noche, el alcohol, tapando cosas. Fue fuerte y durante mucho tiempo. Salía jueves, viernes, sábados y domingos. Hasta que un domingo dije que asi no quería vivir más. Le conté a mi mejor amiga, que me ayudó. De a poco fui soltando más cosas y así llegamos a que por ejemplo éramos diez amigas y ocho habían sido abusadas", sorprendió.

"Inclusive en la propia casa de Gran Hermano de las nueve mujeres, todas fueron acosadas y tres abusadas. Por eso tuve algunas discusiones con Agustín también. Yo no compartía su pensamiento porque según él para que sea un acoso tenía que ser repetitivo. Yo le decía que si en la calle alguien te hace algo, ya es acoso. No hace falta repetirlo", explicó.

"No sé por qué motivo no se mostró, pero Nacho se sacó, Juan también. Maxi lo frenó y le dijo bastantes cosas. Todos lo enfrentamos pero se ve que no se mostró ese tape. Estábamos todos en el sillón y lo encaramos. De hecho lo sancionaron por eso, aunque ahí no lo sabíamos", contó La Tora, acerca de cómo reaccionaron sus compañeros en ese momento contra Alfa. 

 

 

 

En esta Nota