jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-03-2023 12:23

Marcos, el ganador de Gran Hermano Argentina, contó que vivió una profunda depresión

“No veía salida. Sin Dios no hubiese salido de ese pozo”, dijo Ginocchio.

 

Marcos Ginocchio resultó el ganador de la última edición de Gran Hermano Argentina. El reality no solo fue un gran éxito en el país vecino, sino que también logró una enorme audiencia en Uruguay, incluso logrando a diario ser tendencia en Twitter.

Hace unas horas fue la gran final. Siguiendo la tendencia que indicaban las encuestas, Marcos Ginocchio, el joven estudiante de abogacía mantuvo su ventaja: con el 70.83% de los votos se impuso a su compañero, Nacho Castañares, que obtuvo un 29.17%.

El martes Marcos estuvo en el programa del debate de Telefe donde repasó todo su paso por la casa, y por primera vez habló de sus problemas de salud. Durante el programa se especuló sobre si el “Primo” sufría algún problema personal o hasta si ocultaba algo que no quería que salga a la luz durante el reality.

Hubo una etapa de mi vida que no estaba bien me sentía en un pozo del que no podía salir. Tenía 14 años, fue un poco antes de la separación de mis padres. No veía salida. Sin Dios no hubiese salido de ese pozo”, el conductor Roberto Funes Ugarte le preguntó si recurrió a ayuda profesional.

No me daba cuenta, pero hacer deporte me ayudó y lo superé”, respondió el salteño. “Tuve varias conversaciones (en la casa) y me aferré a Dios porque sin él no hubiera salido nunca de ese pozo y él me señalizó el camino para salir”, aseguró.

Marcos Ginocchio es el décimo ganador de la historia de Gran Hermano Argentina, superó 4 placas de nominación en las cuales siempre fue salvado en primer lugar por el público, dado que con el voto negativo obtuvo bajísimos porcentajes en su contra.

 

UN ACTOR DE HOLLYWOOD LO FELICITÓ

Las felicitaciones al ganador llegaron de todas partes de Argentina y Uruguay. Hubo un saludo que obtuvo un destaque, en este caso de trató de un actor de Hollywood.

Congratulations (felicitaciones), Marcos”, escribió Talbot Murphy, un guionista que fue nominado al Oscar por haber sido parte del equipo que estuvo detrás de Gorilas en la niebla, un clásico protagonizado por Sigourney Weaver.

En esta Nota