viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-11-2022 18:33

Mora quedó eliminada de Gran Hermano y estallaron las redes

La participante fue sacada por decisión del público.

En la tercera semana de Gran Hermano y por primera vez, cuatro participantes llegaron a la placa final para que el público decidiera finalmente que Mora Jabornisky abandone la casa.

La participante quedó en primer lugar como la más votada para salir del reality. Con un total de 60.07% contra un 39.97% de Juan, Mora fue la tercera eliminada de Gran Hermano y lo hizo con un profundo llanto.

De los cuatro en placa que votó el público para que salieran, Alfa fue el que menos voto tuvo entre Agustín, Mora y Juan. Con una votación de 6.72% en su contra, Walter, conocido como Alfa, fue el primero en salvarse y desempacar su valija, pues el público de dio el apoyo para que siguiera en el reality. 

Alfa se mostró muy agradecido con el público que lo ayudó para continuar dentro del reality. "Sé que afuera hay gente de real"El segundo el ser salvado por la audiencia, fue Agustín, uno de los que más ha estado en placa de eliminación. Una vez más el público le dio la derecha y lo mantiene en competencia. "Muchas gracias, gente", dijo el jugador, luego de saber que fue el segundo menos votado con 9.93%.

LOS MEMES EN LAS REDES

Mora quedó eliminada de Gran Hermano y estallaron las redes

Mora quedó eliminada de Gran Hermano y estallaron las redes

En esta Nota